"El secreta de la vida está en caerse siete veces y levantarse ocho."
-Paulo Coelho

Thursday, September 26, 2013

Soy una aventurera

Para los que hablan español......
Soy una aventurera.
Al momento soy una voluntaria con Arterias Urbanas. He estado en Santa Cruz hace dos semanas y voy a estar acá por un año.
Quería ir a Bolivia para conocer a la cultura de una parte de Latino América y para dar algo de mi suerte y mi alegría de la vida a otras personas.
Tengo 18 años y terminé la escuela en mayo. Viví en Chicago, EEUU con mi familia las tres años pasados y voy a estudiar allá en enero de 2015.
Trabajé en un Taller de arte en Chicago. Allá me enseñaron una forme de arte que cambiaba mi vista del mundo. En el taller, ellos hacen arte para expresar sus pensamientos, para encontrar a sus mismos, y para relajar. Lo diferente es que acá no hay critica del arte, no hay nadie que dice "Ay, que bonito" o "Debería cambiar esto". Ese me inspiré, me impacto, y me gusta mucho. En el mundo hay tanto competición, harto critica de todas maneras, que a mi se parece que la gente olvide disfrutar de hacer las cosas que hacen sólo por su misma.
El taller era una lugar donde podía hacer arte sin pensar de la consecuencias, y esto es algo que quiero enseñar a la gente que trabaja con arterias. También quisiera enseñar arte a los niños porque me encanta trabar con ellos.
En Chicago tomé varios clases de fotografía, ambos fotografía analógica y digital. También asistí a una clase de dibujar, pero me falta la practica y quiero aprender más de mis compañeros en arterias.
Creo que todas pueden hacer arte, y todos deben hacer arte porque es una forma de expresar sus pensamientos y sus emociones completamente diferente a escribir, hablar, y pensar. Arte puede cambiar personas.

Un abrazo,
Lena

No comments:

Post a Comment